AMINOÁCIDOS ESENCIALES - 300 GRS.

Complejo de aminoácidos esenciales en forma libre

$29.990

Add to Compare

Producto nuevo

Nuestra fórmula proporciona los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Estos son: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) están entre los esenciales y constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La leucina es el aminoácido que se encuentra en mayor cantidad en nuestro producto, puesto que es uno de los aminoácidos más importantes. El consumo de una solución de aminoácidos esenciales inmediatamente antes del entrenamiento con pesas es fantástico, puesto que con el aumento del flujo sanguíneo aumenta el aporte de aminoácidos a los músculos.
 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (12 g) justo antes o un poco después del ejercicio físico diario. Mezclarlo con 400 ml de agua y agitarlo vigorosamente durante 30 segundos. Para una mejor disolución dejarlo reposar un tiempo. Combinar con carbohidratos para obtener aún mejores resultados.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
 

Sabores

Pomelo, Pink limón
 

Presentación

300 g – 25 servicios

Essential Amino Matrix

Productos relacionados