LEUCINA - 100 CÁPSULAS

LEUCINA - 100 CÁPSULAS

Aminoácido esencial L-leucina pura.

$26.990

Add to Compare

Producto nuevo

La L-leucina es uno de los aminoácidos esenciales y también pertenece al grupo de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada. El cuerpo no puede sintetizar los 9 aminoácidos esenciales y deben ser suministradas por la dieta, incluyendo los suplementos deportivos. Entre los productos modernos de aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentra la leucina en una proporción cada vez mayor, así que ¿por qué no tomar leucina pura que permite una dosificación adecuada y precisa? ¡Eso es lo que hacen los culturistas duros!

Modo de empleo

Toma 1 dosis (4 cápsulas) al día, preferiblemente antes del entrenamiento. Puedes tomarla junto con batidos de proteína.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias

¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Presentación

100 cápsulas – 25 servicios

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Un servicio: 4 cápsulas
Raciones por envase: 25
Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas
Cantidades por dosis
L-leucina 1800 mg
INGREDIENTES

L-leucina, gelatina bovina, colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, indigotina), agente de recubrimiento (goma laca)

Productos relacionados